martes, 6 de junio de 2017

PROFESOR DE FLAUTA - SANTIAGO MARÍN




Si tocas la flauta no te puedes perder las clases de este magnífico profesor. Apúntate aquí

Comienza sus estudios musicales a los 11 años en el Conservatorio de Montijo, continúa en el conservatorio “Hermanos Berzosa” de Cáceres finalizando la carrera superior de Flauta Travesera en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz con la calificación de Matrícula de Honor.
Complementa su formación en la Academia de estudios orquestales de la fundación Barenboim-Said de la mano del solista de la Staatskapelle de Berlín, el profesor Thomas Beyer. Realiza el master en interpretación musical de la universidad de Alcalá de Henares dentro del aula de música de la profesora Magdalena Martínez.
En el ámbito de los concursos obtiene el segundo premio en el concurso de flauta travesera de “Toxiria” (Jaen) en el 2005, segundo premio en el concurso “Travesera XXI” (Madrid). Por último obtiene el primer premio en el prestigioso concurso internacional “Premio Andalucía Flauta” celebrado en la localidad de Vilches en 2006.  
Forma parte de la joven academia de la Orquesta Ciudad de Granada donde es becado con una formación continua de la mano del profesor y solista Juan Carlos Chornet.
Miembro fundador de la OJEX (Orquesta Joven de Extremadura). Ha colaborado en numerosas ocasiones con la Orquesta de Extremadura (OEX) con la que ha realizado diversas giras de conciertos, participando en conciertos de abono, realizando la grabación de varios discos con importantes compañías discográficas…
En 2007 ingresa en la JONDE (Joven Orquesta Nacional de España) permaneciendo en esta formación orquestal durante dos temporadas realizando conciertos por toda la geografía española.
Colabora asiduamente con la Orquesta Ciudad de Granada con la que ha participado en la grabación de varios discos, ha intervenido en los principales teatros y salas de conciertos de España y en en el extranjero. 

En la actualidad es profesor de flauta travesera en el Conservatorio Superior de música “Andrés de Valdevira” de Jaén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario