viernes, 2 de diciembre de 2011

Santa Cecilia 2011 - 4ª parte - RECONOCIMIENTO MUSICAL

Por acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación Musical de Lanjarón, en reunión celebrada el día 18 de Noviembre se acordó que el acto conmemorativo de la fiesta de Santa Cecilia, a partir de la edición de este año,  fuese presentado por uno de sus soci@s. De una manera magistral y elegante lo ha hecho en 2011 la socia Soledad Ramos.
 
Asimismo la Junta Directiva acordó que se realice anualmente un reconocimiento musical a quienes por diferentes motivos se hagan acreedores a lo largo del año. En este primera edición los galardonados con una placa conmemorativa han sido:
Dª REMEDIOS NIETO PALACIOS, madrina de la Banda, por su desinteresada labor musical a favor de los niños y jóvenes de Lanjarón.

D. LAUREANO POZO MOYA, por su desinteresada labor durante 22 años como Presidente de la Asociación Musical de Lanjarón.
D. JUAN RODRÍGUEZ MINGORANCE, por la labor que como Secretario de la Asociación Musical de Lanjarón ha realizado por la Banda y Escuela de Música. Por enfermedad no asistió al acto. Esperamos su pronta recuperación.
Dª. CARMEN POZO MOYA, como impulsora de la Asociación Musical de Lanjarón realizando la donación gratuita de los primeros instrumentos musicales y la realización del estandarte de la Banda de Música. Recogió el premio su hermano por encontrarse de viaje.
Y, por último, a D. ANICETO GINER ARRANZ, por la excelente labor que como Director de la Banda y de la Escuela de Música viene realizando por la música en Lanjarón.
Asimismo la Junta Directiva acordó conceder un Diploma de Reconocimiento Musical a las siguientes personas:
A D. ÁNGEL FRANCISCO MORENO MARTÍNEZ, primer músico de la Banda de la Asociación Musical de Lanjarón que ha superado los estudios de grado superior de música.
D. JOAQUÍN GUTIÉRREZ LOZANO, por superar los estudios de grado superior de música y ser el primer director de la Banda Infantil de la Asociación Musical de Lanjarón.
D. JULIO JIMÉNEZ MÉRIDA, por superar en 2011 el acceso para realizar estudios de grado superior de música.
Dª. NATALIA POZO FUNES, por haber accedido a estudios de grado superior de música.
D. JOSÉ MARTÍN FUNES, por su perseverancia como músico más antiguo de la Banda de la Asociación Musical de Lanjarón.
D. MANUEL VARGAS GARDÓN, profesor de la Escuela de Música de Lanjarón que más tiempo lleva enseñando actitudes musicales a los niños y jóvenes de ésta localidad.
D. VÍCTOR CABA MOYA, excelente pianista local y activo colaborador con la Asociación Musical de Lanjarón.
D. FRANCISCO CABA MOYA, por la composición de la marcha de procesión titulada: "Salud y Esperanza, Reina de Lanjarón". Recibió el premio su padre.
D. MIGUEL ÁNGEL ORANTES BAZÁN y D. ANTONIO OJEDA MINGORANCE, como amantes de la música de la que vuelven a hacer gala al reincorporarse como músicos de la Banda de la Asociación Musical de Lanjarón.
Concluida la sorprendente entrega de estos Diplomas se cerró el acto con las intervenciones del Director de la Banda, D. Aniceto Giner; del Sr. Alcalde, D. Eric Escobedo; de Dª Remedios Nieto, madrina de la Banda, y del presidente de la Asociación, D. Manuel Mesa.
A todos los galardonados nuestra más sincera ENHORABUENA. El próximo año ¿quiénes serán los merecedores de éste singular Reconocimiento Musical?


 LA PRIMERA PARTE SE VISUALIZA EN LAS ENTRADAS DEL MES DE NOVIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario